Apps para parejas

150124004615_sp_apps_parejas_624x351_thinkstock

Con los nuevos avances y tecnologías, llegan también nuevas herramientas para hacer nuestra vida más fácil en todos los aspectos, también en el a veces complejo mundo de la pareja y la sexualidad. Al fin y al cabo, ¿hay una expresión mayor de la intimidad que lo que representa nuestro teléfono móvil, tablet o el perfil social que construimos en la web?

Agrupadas en 3 categorías, a continuación se presenta una recopilación de las aplicaciones que podemos encontrar a un par de clics, gratuitas, desde la palma de nuestra mano y dedicadas a la vida en pareja.

Apps para compartir: comunicar

lovebyte logo LoveByte: red social para dos bastante azucarada. En ella se pueden enviar y recibir cartas y mensajes románticos, chatear, colgar fotos e incluso saber la localización y estado de la batería del teléfono de tu pareja. Su diseño gráfico recuerda a un diario adolescente.

between app logo Between: dedicado a las relaciones a distancia, entre otras utilidades destacan el calendario compartido, información del tiempo y la hora en la ciudad de tu pareja y un álbum de memorias compartidas.

couple logo Couple: Basado en la comunicación en la pareja. Permite chatear, dibujar, mandar video y audio-mensajes; y también una utilidad única llamada thumb-kisses.

avocado logo Avocado: Parecida a las anteriores, permite chat, dibujo, calendarios, besos virtuales y además se puede vincular a Facebook y Twitter. Lo curioso aquí es el nombre de la aplicación: aguacate en inglés, pues supuestamente los arboles de éste fruto siempre crecen en parejas debido a su método de polinización, y de ahí que el lema de la app sea “juntos cuando estemos separados”

theicebreak logo happy couple logo Theicebreak (ios y web) / happy couple (android): lanza preguntas controvertidas sobre la relación de pareja que ambas partes han de responder si quieren leer la respuesta del otro. Muy útil para que la pareja se conozca más y para explicitar detalles muy concretos sobre cómo cada uno concibe la relación. Útil para parejas consolidadas, y recomendable a modo de juego.

spottify logo Spottify: porque también las aplicaciones más corrientes tienen su sitio en el mundo de la pareja. Grabar cintas de música con las canciones especiales de la pareja no es un invento nuevo, y justamente aplicaciones como esta permiten compartir listas musicales con distintos temas: románticas, sexys, melancólicas o simplemente aquellas que mezclan los singles favoritos de ambos. Comunicarse y compartir emociones a través de la música.

Apps afrodisíacas: seducir e incentivar el deseo

ikamasutra logo kamasutralove logo iKamasutra / KamasutraLove: diversas apps con un mismo planteamiento lúdico-didáctico para añadir variedad al repertorio sexual de las parejas. Se trata de una enciclopedia de posturas sexuales explicadas detalladamente y clasificadas según distintas variables (intensidad, dificultad…). En ellas puedes marcar las posturas intentadas, aportar valoraciones personales o hacer tu propia lista de deseos.

kindu logo Kindu: lanza propuestas de carácter sexual a ambas partes de la pareja, cada uno responde con un “si”, “no” o “quizás”. Cuando haya coincidencias, la app generará automáticamente una lista con las mismas. Ideal para coger nuevas ideas, batallar con la monotonía, expresar algunas preferencias sexuales o conocernos mejor.

couplete logo Couplete: Se trata de una red social para parejas como las que se presentaron en el anterior apartado, pero aparece en éste precisamente debido a una utilidad que las demás no tienen: un apartado que te propone ideas para citas y otras recomendaciones.

durex experiment app logo Durex Experiment APP: Un completo entrenamiento sexual donde se desbloquean nuevas propuestas y retos semanalmente con ejercicios muy detallados y bien explicados para experimentar a nivel sensorial, afectivo y sexual. Además después de cada ejercicio podéis medir vuestras pulsaciones y la misma aplicación os ofrecerá una valoración de la actividad.

snapchat logo Snapchat: Esta app nos da la posibilidad de compartir fotografías que no se guardan en el teléfono y solo permite su visionado por un tiempo limitado, eso permite jugar con el elemento de la inmediatez, la seducción y la anticipación. Es el claro ejemplo de que las relaciones sexuales y los preliminares pueden empezar desde cualquier sitio y a cualquier hora mediante una foto fugaz y sugerente.

Apps para jugar: diversión y sexo

klick-klic logo Klic-klic: a través de una pareja de juguetes sexuales y una conexión a internet, este software permite que cada miembro de la misma comparta la intensidad de la estimulación que ejerce el otro. Una gran idea para tener relaciones a distancia o jugar en pareja de una forma distinta.

lovesparkcoupons logo Romantic Sex Coupons (IOS) / Love Spark Coupons (Android): Premiar a la pareja con cupones de contenido erótico o sexual puede ser una buena excusa para expresar los propios deseos. También para gratificar y tener en cuenta el placer del otro. Buen ejercicio para salir de la monotonía y mostrar afecto.

Dlove logo2 Love Dice: juego de dados erótico en el que aleatoriamente se propone una actividad a realizar en pareja. Un dado indica la acción, el otro la parte del cuerpo y el otro la duración. Útil para iniciar la relación sexual de una forma distendida y diferente.

juego previo app Juego Previo: Juego de tablero tipo “la oca” donde cada casilla se asocia a una prueba.

desire logo Desire: Envia retos categorizados (románticos, de roles, de viaje..) a tu pareja, si los acepta y cumple ganará puntos que desbloquearan nuevos retos y pruebas. Diseño hipster moderno.

draw something logo apalabrados app  Draw Something / Apalabrados / Otros: En definitiva, cualquier juego aunque no sea de contenido sexual puede ser una buena forma de compartir tiempo, intimidad, ayuda a conocerse mejor y puede fortalecer los lazos de confianza y afinidad.

Audio del programa de Radio Sant Feliu “El Mirall” sobre la apps para parejas (catalán)

Radio Sant Feliu

Descargar programa

Advertisements

One thought on “Apps para parejas

  1. Pingback: Apps para ligar |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s